Historia

Fundada en la Ciudad de Monterrey en el año 1992. Ingeniería y Proyectos de Control de Monterrey S.A de C.V. a través de sus 22 años de experiencia, ha logrado posicionarse como una empresa consolidada y solvente al ofrecer soluciones integrales de diseño, ingeniería, puesta en operación y soporte técnico en instrumentación para Tanques de Almacenamiento y Válvulas de Seguridad Interna. IPC de Monterrey ha ido evolucionando a través de los años para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que abarcan desde el sector público hasta el privado. Somos una empresa consolidada y solvente, únicos distribuidores autorizados enMéxico de las marcas: K-TRONIX, L&J TECHNOLOGIES y SHAND & JURS.

Misión, visión y valores

Misión

Una empresa eficiente y orientada a satisfacer las necesidades de la industria, ofreciendo productos y servicios de alta tecnología en sistemas de control de procesos y de energía, contando con personal técnicamente capacitado y con el respaldo de las firmas representadas, para ofrecer soluciones concretas al cliente.

Visión

Cumpliendo un proceso de adaptación mediante innovaciones tecnológicas, IPC de Monterrey tiene la visión de convertirse en precursor industrial al rediseñar y construir soluciones concretas con productos de control, medición de procesos y de energía, con el fin de fortalecer los lazos de nuestros acuerdos de representación logrando mejores términos y condiciones elevando de esta manera nuestra competitividad.

Valores

Buscar siempre la excelencia del despempeño y aplicación de nuestras funciones, comprometiendonos a trabajar en equipo con orden, disciplina, convicción, respeto y el firme compromiso de contribuir con el maximo de nuestros esfuerzos para alcanzar una mayor competitividad.