Certificaciones

Ingenieria y Proyectos de Control de Monterrey S.A. de C.V. tiene el compromiso digno de ser un representante a nivel exclusivo de fabrica de las marca L&J Technologies y K-Tronix. Dicha representación se le fue otorgada para distribuir en territorio mexicano las Marcas: L&J Engineering, GPE Controls, Shand&Jurs. Además de contar con la distribución de equipos de Sistemas de Fuerza Ininterrumpida y Trazado Eléctrico de las marcas PMI y Pentair.

Las cartas de Representación han sido avaladas ante el Estado de Illinois así como cotejados mediante el Notario Público. Las Líneas de Representación han sido registradas ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI) además de llevar el proceso de certificación de a través de ISO, ANCE (Asociación Nacional de Normalización y Ciencias del Sector Eléctrico), NYCE (Normalización y Certificación Electrónica A.C), cumpliendo con los estándares de las Normas de Referencia de PEMEX.


EXPOSICIONES

Reunión Anual Sistema de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA)

Durante la segunda semana de Noviembre 2010 se llevo acabo en la Cd. De Boca del Rio Veracruz , la reunión anual de seguridad (SSPA) dicha reunión fue organizada por la Subdirección de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de Pemex Refinación, con el propósito de mejorar el desempeño de todos los centros de trabajo de la empresa y potenciar los esfuerzos de cada uno de los trabajadores, mediante la utilización de los equipos con mas alta tecnología y presentaciones para general una mayor rentabilidad del procesamiento del petróleo.

El director de Petróleos Mexicanos, Dr. Juan José Suárez Coppel, reiteró la importancia de respetar los lineamientos del Programa de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA) lo que permitirá consolidar a PEMEX como una de las empresas líderes en materia de responsabilidad social y seguridad.

El objetivo de estas reuniones es el acercamiento de proveedores nacionales e internacionales de equipo eléctrico, térmico y de control para mostrar las tecnologías del mercado en los últimos años. Este evento busca ser un espacio para que Petróleos Mexicanos (PEMEX) conozca las diferentes opciones de nuevas tendencias ofrecidas por los proveedores y, que éstos a su vez conozcan las necesidades y condiciones actuales del Sistema Nacional de Refinación (SNR) en sus seis refinerías.

La reunión fue organizada por la Subdirección de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de Pemex Refinación, con el propósito de mejorar el desempeño de todos los centros de trabajo de la empresa y potenciar los esfuerzos de cada uno de los trabajadores.

La participación de k-tronix fue gracias a la invitación del Ing. Antonio Alvares Moreno Subdirección de Auditoria en Seguridad Industrial y Protección Ambiental y en conjunto con La empresa Ingeniería y Proyectos de control de Monterrey , K-tronix, participo en la Reunión Anual sistema de Seguridad y protección Ambiental (SSPA), mediante un stand de exposición con equipo presente

Logrando juntar a gente importante de Pemex tales como .Ing. Guillermo Trujillo Rendón, Gerente de la refinería de Cadereyta, el Director General De PEMEX Dr. Juan Jose Suarez Coppel , Ing. Jose de Jesús Núñez Mercado, Gerente de la Refinería Tula ,el Ing. Miguel Tamez Domínguez Gerente de PEMEX Refinación.